+56 9 9546 3067 contacto@biocys.cl

Charlas

Entrevista de la semana en TV Naturaleza al día

Mauricio Lemos, fundador de Biocys, participó en el espacio «La Entrevista de la semana» en TV Naturaleza al día en donde conversó sobre los distintos desafíos que ha enfrentado durante los más de 6 años de vida de la empresa.

Charla «Economía Circular» del Centro de Negocios Puente Alto

El fundador de Biocys, Mauricio Lemus, participó de una charla sobre Economía Circular organizada por el Centro de Negocios de Puente Alto en donde contamos nuestros distintas labores de reforestación y además la experiencia lograda como emprendimiento medioambiental.

Rehabilitación de suelos y del ciclo hidrológico en áreas degradadas del bosque esclerófilo

Conversamos con el equipo de «Territorios para Restauración Ecológica» sobre la rehabilitación de suelos y del ciclo hidrológico en áreas degradadas del bosque esclerófilo

Conversatorio Biocys y Biósfera Mía: Cuando la lluvia no basta

Conversamos con Rafael Sotomayor, fundador de Biósfera Mía con quien analizamos sobre la crisis hídrica que afecta Chile, la cual lleva más de una década generando graves problemas medioambientales.

V Seminario Nacional de Restauración Ecológica 2020

La Red Chilena de Restauración Ecológica realizó la quinta versión de su seminario, en donde Biocys estuvo participando para contar sus distintos trabajos de conservación

Capítulo especial con ganadores chilenos de Premios Latinoamérica Verde

Como ganador de la versión 2019, Biocys participó en un capítulo especial dedicado a todos los chilenos que han sido galardonados en los Premios Latinoamérica Verde.

Sexto Encuentro Internacional Facultad Tecnológica USACH 2020

Biocys participó en el Sexto Encuentro Internacional Facultad Tecnológica USACH 2020, en donde Mauricio Lemus durante la segunda jornada conversó sobre las labores de reforestación que realizamos a lo largo del país

Webinar Conmemorativo Día Mundial de la Protección a la Naturaleza

Procycla efectuó un Webinar Conmemorativo del Día Mundial de la Protección a la Naturaleza, en donde Biocys estuvo participando para contar sobre sus distintos trabajos de restauración.
Abrir chat